viernes, 21 de abril de 2017

HICE TODO MAL




He pensado en  todas esas cosas que no debería pensar, que hace mucho tiempo que no se venían a mi mente y ha sido duro.

Hace meses que me estoy sintiendo ajena, sin opciones, apagada, desesperada. Nadie lo entiende. Creen que es hueveo, que "todo va a mejorar" y no, nada mejora.

¿Qué he de tener que hacer? ¿Debo tomar la decisión drástica? ¿Seguir adelante? ¿Conseguir un estímulo?

Estoy súper cansada, ya no tengo ganas de nada. Espero que la vida me dé una mano, que no me deje, o que me suelte de una buena vez. Ya no estoy en condiciones de luchar. Puta la hueá...

¿Por qué luchan las personas? No veo motivo de luchar por mí, me molesta la existencia, la vida, todo me parece luminosos y brillante y yo ODIO lo luminoso y brillante.

Quiero oscuridad, un escape, algo que me haga sentir mejor, querer despertar, disfrutar lo que tengo, lo que puedo tener, lo que me sobra...

Hice todo mal. 



{Ya no quiero seguir aquí].










1 comentario:

You know who I am dijo...

Talk to me.