martes, 28 de marzo de 2017

¿QUÉ TAL UNA OPORTUNIDAD?



Tengo odio, mucho. 

Estoy aburrida de este sistema de mierda inoperante, que no respeta nada ni a nadie. Me estoy atorando entre tanta basura y toda la culpa la tiene un empleo de mierda que no pensé jamás que me tendría así, en este estado horrible, porque ya no doy más, porque pensé que sería una buena alternativa, pero no. ¿Quién antes de un año, ya no quiere ir a trabajar al lugar que escogiste? Díganme, ¿quién?

El trabajo no es lo terrible, lo terrible es la inestabilidad... Esa en la que estoy sumida ahora. ¿De qué sirve estar bien 5 meses y que de repente estos conchasdesumadre salgan y te digan "ay, es qué pucha"; "es que son las políticas"; "es que se planificó mal"; "es que aquí es lo mismo, pero si la cagai es TU PROBLEMA"? Hijos de puta, me tienen mal, con los nervios destrozados, enferma. Nunca me sentí tan débil, tan poca hueá, tan deprimida sin tener que estarlo, porque esto no es nada emocional, es algo tangible, ES TU PLATA.

Estoy con licencia porque me enfermé cuático producto de una bronquitis y vengo saliendo del drama del hombro, [pasaron unas horas y decidí ir al médico a pedir licencia, así que dejé esta entrada pendiente] y bueno, estuve horas en el centro médico, llegué a las 20:30 y tenía hora a las 21:00, me atendieron a las 00:¿20?, no sé, era muy tarde. Llegué aquí a las casi 2 am. Pero tengo mi reposo. Reposo que será servil, porque me dedicaré a buscar un trabajo nuevo sea cómo sea. Ya tengo un plan de trabajo trazado y espero que me cunda. Creo que podría pedir una extensión de licencia más para darme más plazo, pero eso está en veremos. 

Lo único que sé, es que en ese maldito empleo partieron mis miserias: perdieron una de mis licencias [llamándome en pleno reposo para decirme que estaba despedida porque no tenía justificativo válido, y ¡POR FORTUNA! tenía mi comprobante de recepción de la hueá]. Luego me la pierden en la puta Caja de compensación y para terminar de cagarla, la COMPIN me la manda a otra caja de compensación para el pago. Así estoy, casi dos meses esperando una solución a esa mierda, cómo para que hoy, con mi reposo por esta bronquitis culiá, me llame otra sacohuea de la pega para decirme que mi licencia fue rechazada porque "no tiene firma" y CLARO, yo soy la culpable. O sea, yo soy la hueona que tengo que saber cuáles son sus putos procesos y qué pico requisitos debe cumplir una puta licencia manual para que sea aceptada. No la maraca culiá de recursos humanos que recepciona la cagá y debe revisar que la hueá vaya en las óptimas condiciones solicitadas para que no tengan que molestar al trabajador que está con reposo médico y lo que menos quiere, es moverse a arreglar sus cagazos por inoperancias de gente culiá. 

Me tengo que ir. Me tengo que ir de ahí, no soporto más. Tanto así, que ni siquiera me interesa si me pagarán o no las licencias que lleve o ganar o no ganar plata, porque estando ahí, lo único que he conseguido estos últimos 3 o 4 meses, ha sido morir de a poco y sentirme cada día más triste y miserable.

Sé que no soy un torbellino de entusiasmo y que la vida culiá me tiene chata, pero las pocas energías que tengo son para ir a esa porquería de trabajo; pero así y todo soy incapaz de levantarme bien, y en lo único que pienso es en la hora de irme para ¡VENIR A ACOSTARME! Eso no está bien, NO NO NO. Yo siempre he sido movida [no motivada, porque las hueás las hago para no ser tan muerta], hago miles de cosas. Estudio, leo, ejercito, salgo, me lanzo, trabajo, voy al cine, veo gente, me junto con gente, conozco gente, me drogo, me divierto, salgo a comer, a beber, a bailar, a tirar... Ahora no tengo energías si quiera para levantarme, llevo meses siendo una muerta en vida y no puedo seguir así. 

Debo salvarme.

Espero que la vida me de una chance. 


PS: Son las 03.15 am y yo me tengo que levantar a las 09.00 para ir a solucionar cachos de mi trabajo de mierda y a ver si de una buena vez, puedo solucionar mi drama con la licencia perdida.
PS: Me siento triste, echo de menos a alguien, a alguien que adoro. :(
PS: Lo mejor de mi vida comienza con O y me lo comería, para que sea parte de mí. 









No hay comentarios: