viernes, 27 de enero de 2017

CHILE ES EN FUEGO!!![1]


Es la hora del santísimo pico y yo sigo aquí despierta. Es que el calor azota y no deja dormir. Bueno, no importa mucho porque no tengo nada que hacer ya que por segunda vez en este mes estoy con licencia médica. Son como vacaciones sin vacacionar. O sea, estar encerrada en este horno torturador, porque tengo la cagá en un hombro que no da tregua. 

La ola de calor está brígida en este país y me da la sensación que mi palacio es un santuario de altas temperaturas. Lo prometo. Son las 04:57 de la madrugada y aquí con suerte se puede respirar. Afuera no está caliente, pero aquí, me derrito. No cede el calor. Es asqueroso. Llevo un millón de días sin poder dormir como la gente. Ojalá poder matar a todos los culiaos para liberar el odio que llevo encima. 

Estoy de cumpleaños. 

Rodio me invitó a Viña, por supuesto que no puedo ir. ARGH,

Hablé con una amiga que no hablaba hace años, fue "bacán-¿qué debo hacer?-ya, veamos qué shushede", yo me emocioné un poco, pero supongo que no fue tan recíproco. Quise como darle intención al reencuentro y después de cachar el feedback, me sentí un poco idiota. Lo peor de todo es que terminé hablándole de la misma hueá de siempre. No tengo remedio. 

[Chile es en fuego, por si no lo saben.]

Bueno, como soy una mina "sexualmente activa"[2]  llevo, contando esta, 3 veces temiendo lo peor. Siendo breve, pensé que estaba embarazada. Cavilé: "Esto sería el acabose". Me imaginé hablando con el hueón y explicándole que mi pobreza es terrible y que no estoy dispuesta a tener en ningún caso una guagua. O sea, pidiendo plata para abortar clandestinamente por ahí, y que después "arregláramos", porque este país de mierda permanece en el 1900. No sería nada hacerlo, él es tan responsable como yo y sospecho que tampoco está interesado en ser papá a la fuerza. Lo terrible sería hablar con el tipo[3] porque lo mandé a la mierda. Pero no. Todo está bien y aparecieron los arcoiris y conejitos de colores. [No, mentira, pero la sensación debe andar por ahí]. 

Tengo dos situaciones que solucionar y no sé cómo. La solución más simple sería "Ándate a la conchetumare" y ya, pero no puedo. Me carcome el seso porque me paralizan. 

Vi una película increíble. Me la recomendó mi bro, Malleíta [:L]. Nunca me gustan mucho sus recomendaciones [le encanta Interstellar y le dio cualquier color con "Elle" (películas culiás horribles), así nadie puede confiar en sus gustos], pero siempre estoy esperando que me sorprenda y cada tanto acierta. "Divines". Buenísima de principio a fin. Está en Netflix. 

No he ido al cine en mucho tiempo. Qué terrible. Lo último que vi, fue como en noviembre. Escribiendo eso, acabo de recordar que tengo entradas gratis de regalo para ir al cine por mi cumple y lo olvidé por completo. Ahora es viernes y la hueá estará infecciosa y el fin de semana, peor. Qué idiota. Asumo que las perdí. 

Todavía no puedo ir al gimnasio. Qué miseria. Lo pagué y me enfermé. Jajaja, se me cae el brazo, con hombro incluido, a pedazos. Así es como el negocio es redondo. Gente que paga planes anuales y no va. Y bueh. Me quedan 10 meses para ir. Espero mejorar pronto. D:

Son las 05.33. Chévere.

Puta, tenía algo que vomitar aquí, pero se me olvidó. 

Pico.


___________________________________________________
[1] Título al azar.

[2] Odio "Juno", película culiá, pero esa parte es demasiado genial.

[3] Al menos recuperaría mi pastillero con mis matarinocerontes. 










2 comentarios:

camanchaca dijo...

Amiga, Juno es buena... muy buena!

camanchaca dijo...

Espero verte este año, para hablar hueás. Como siempre ;)