miércoles, 12 de octubre de 2016

Quizás mañana sea mi último día de trabajo




Y no me preocupa. 

He conocido ambientes laborales cuáticos y ese. Ya debo llevar como 3 semanas sin ganas ni de levantarme a trabajar y cuando estoy allá en lo único que pienso es en la salida.

Eso no está bien.

Lo peor de todo es que todo el mundo te recuerda que "eso es mejor que nada"; "¿te parece poco toda la plata que ganaste? y que "sigas adelante, porque nadie se hará cargo económicamente de ti".

Y todo es cierto. 

Pero nadie entiende que no quiero seguir ahí. Que necesito buscar algo donde al menos me sienta cómoda. 

Pensé que podría lidiar con eso, "la plata provoca milagros", pero no. Me aburrí de una manera extremadamente rápida. 

En fin, veamos qué pasa mañana, que nada depende de mí. Pero la resolución de mi permanencia, si dependía de mí y yo no he sido el mejor elemento de la hueá, así que sin dudas me pueden "eliminar por convivencia".

Quizás esta noche no duerma.

Quizás mañana sea un día completamente de mierda.

Quizás sea un día más y lo odiaré de todas maneras porque no libraré...

Estos son los momentos en que quisiera morir ahogada en mi propio vómito. 

[Y eso no va a pasar.]



Vida culiá.


5 comentarios:

Icegirl dijo...

Mmmmm, años que no te escribía, pero estamos en una situación muy parecida te diré. Muy igual. También quiero irme. El ambiente que se formó en mi pega ya es demasiado nocivo y hay que cambiar. La frasecita cliché "el dinero no lo es todo", cobra sentido cuando tu vida ya se ha vuelto una mierda por estar en un ambiente denso y que predispone a tu cuerpo y mente al desastre. Quisiera contarte mil cosas para desahogarme. Quisiera...

Magistral dijo...

Icegirl,

Gracias por aparecer por aquí. Sabes que siempre he querido saber de ti. Fuimos muy buenas amigas y no sé qué pasó después. Sin represalias.

Por favor dime cómo y retomemos.

Siempre nos recuerdo, amiga.

Lú.

Icegirl dijo...

Amiga!! No ha pasado nada malo! Sólo nos distanciamos y no sé por qué. Igual te recuerdo siempre y con mucho cariño... Te hablo por Twitter ;)

Magistral dijo...

=)

¿Nos seguimos?

¡Qué emoción!

camanchaca dijo...

Jajajajajja <3