domingo, 23 de octubre de 2016

"¿CÓMO ESTÁS?"




"... sólo es necesario que sepas que no tengo ganas de nada, tampoco de seguir viviendo, pero que no me suicidaré porque no me dan las agallas y como no tengo Eutanasia a la mano, tengo que seguir viviendo y espero que este camino obligado, al que no le encuentro brillo absoluto, sacarle algo de ventaja. 

No te preocupes, no haré nada. Temo a la muerte y más a morir con dolor. Ya intenté mil veces suicidarme sin resultados positivos. Lo abandoné. 

Así que llevo 3 años intentado sobrevivir. Avanzando, estudiando, trabajando, carreteando, amando, odiando, culeando, llorando, riendo, soñando, amigueando, chupando, drogándome, viajando, respirando y dejando que mi corazón lata. Y así seguirá por siempre, hasta que un buen día se apague.

Y tú, ¿cómo estás?..."





No hay comentarios: