domingo, 28 de agosto de 2016

¿Qué hago?





Pucha, estoy nerviosa, pasó algo raro. No supe cómo actuar cometí un error. La cagué, como siempre. Lo siento, en serio que sí. No quise hacerlo. No quise hacerlo porque sé lo que viene de vuelta. Lo lamento tanto...

Y tengo rabia. Quiero que las cosas anden bien, no tener estos dramas. ¡NECESITO CALMA!

¿Cómo podemos encontrar la calma?

Necesito solucionar pronto esto. Ya ha pasado mucho tiempo y no veo diferencias. 

Tranquilidad es el objetivo y con él no la consigo, pero sin él es peor. 

Me vuelve loca. 

Me vuelve mil veces loca. 

Me vuelve diez mil veces loca.

Me vuelve infinitamente loca.

Me tiene trastorná. 

Todavía estoy nerviosa, todavía mi corazón no se detiene de ese efecto adrenalínico, todavía siento ganas de mandar toda la compostura a la chucha, porque honestamente, ya no aguanto más. 




Tengo hambre.










No hay comentarios: