viernes, 10 de junio de 2016

Las cosas raras pasan




Ahora que estoy en casa, en posición, partiré:

1- Estoy pasando por el segundo resfrío más extraño de mi vida en menos de 1.5 meses. 

Comenzaron ambos simplemente con una tos horrible y flemas desgarradoras que me tuvieron [tienen] cada día peor. No sé a qué atribuirlo, un día estaba de lo más bien y al otro, muriendo. 

No vienen con dolor, ni con malestar, ni fiebre, ni nada. Sólo la tos y las flemas. De tanto toser, me duele todo [lógicamente]; el pecho, la garganta, la espalda, las costillas, el esternón. Hace dos días no puedo dormir porque si lo hago, me ahogo por la tos con flemas y vomito. 

Pero me aburrí y me estoy automedicando. Ha estado algo mejor, pero sigue ahí, dando qué hacer.

2- Hace unos días me dio la hueá y mandé mi trabajo de título a la chucha. Por cierto, hoy debo entregarlo y no llevo realizado ni un 50%. 

Es que me aburrí. No poder dormir me hace pensar mal, tomar las peores decisiones y actuar como imbécil. Me ha costado un mundo conseguir datos e información, porque el círculo culiao está mega cerrado y me frustré un poco. Entonces, eso me llevó a otras cosas raras:

2.1- LANZARME. 

No es tan raro. Mis problemas los soluciono con carretes llenos de alcohol, drogas y sexo. Lo raro es ir a morir con cualquiera. Total, ¿qué gana uno reservando tanto si no vale la pena? Lo mejor es hacerlo sin remordimientos y ya. 

2.2- NEGARME.

Completamente contradictorio, porque si bien puedo ir a morir con cualquiera, me negué a morir con alguien con quién hubiese muerto gustosa. ¿El problema? Es que él no quería ir a morir, quería ir a almorzar y yo no me junto con nadie antes del ocaso. Eso se reserva para el amor y seamos realistas. Llevamos AÑOS en la tontera y todo lo que pueda ser posible entre nosotros, es cualquier hueá, menos amor.  

2.3-  DETENER-ME.

Porque, qué pérdida de tiempo, energías, vida... QUÉ ESTÚPIDA FUI. 

3- Lo más raro. Tú. De repente, día y noche en mi cabeza. 

Eso sí que es inexplicable. 




PS: Aunque no entiendo por qué tengo este ADN en mi muralla, y no puedo dejar de mirarlo con tanto amor...





[Es que tú...] 








1 comentario:

Lala dijo...

Te amo, Talagante <3
Haz lo mejor para ti, pero lo que haga bien de verdad y ojalá algo permanente.