jueves, 21 de abril de 2016

Ahora sí está todo mal



Una sobre otra, mal. Me meto en problemas y al instante me arrepiento. Las cosas que debieran fluir naturalmente a lo positivo, no fluyen siquiera. No hay tregua. 

[Espero que no siga empeorando]. 

Siempre lo he dicho, cuando una cosa comienza a ir mal, el cúmulo de otras cosas que debieran ir en camino, comienzan a andar peor y aquí estoy, desgastada. Una especie de borrador de mí misma sin sentido. Abstracta. 

Mañana viene un momento terrorífico al que de verdad quiero hacerle el quite, pero no sirvo para andar simulando y ya establecí un código de decencia. 

Debí haberlo establecido antes y ponerme exigente con las circunstancias ocurridas, pero no tenía mucho sentido. Al menos me da un dejo de "tranquilidad" saber que no soy la única que ha tenido días malos, porque hacerse daño es intrínseco a las relaciones entre personas aunque uno intente por todos lados que no suceda. Lo tonto es no intentar reparar lo que nos deja con un sentimiento de rabia y mandar todo a la chucha con un claro sentido de desprecio. Pero ya. Cada cual con sus fórmulas. 

Un poco más de escombros a mi vida no será mucho. Puedo limpiarlos con algún esfuerzo requerido, pero más abajo no caeré. Ya llegué al infierno. Y como el fondo ya no puede ser más profundo, sólo queda encumbrar. 

"Ser un simple humano". Definitivamente, me convencieron de eso. Ahora no me cabe ninguna duda. Sigamos comportándonos como un par de humanos impulsivos, poco racionales y estúpidos. 

Nos lo merecemos.

Buenas noches.




3 comentarios:

Magistral dijo...

Borré el comentario que me dejó el ahueonao o la ahueoná recién. No volveré a aceptar que vengan a escribir estupideces, así que si escriben cualquier basura, serán borradas así que no se desgasten.

Tontos culiaos. Búsquense a alguien pa tirar y dejen de perder el tiempo aquí, que a nadie les importa su "irreverencia" anónima de cuarta.

¿Cuántos años tenís? ¿3?

Magistral dijo...

Uy, la maraca culiá ahueoná, por la chucha...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.