sábado, 16 de enero de 2016

TAKE SHELTER





Hoy, en el día más raro del mundo, me he dedicado a ver películas, pero de verdad. Sin dormirme. En esas artes estaba, cuando decidí que era el momento de ocupar Netflix. [Claro, lo pago hace más de un año para no usarlo jamás]. Busqué en las distintas categorías que me gustan y llegué por casualidad a "Take Shelter", protagonizada por Michael Shannon [El General Zod en Man of Steel] y Jessica Chastain [Una mina que sale en The Martian, la Comandante de la misión]. Algo me dijo que la viera, la conecté en mi iPad, al Chromecast y ¡ZAS! ¡MAGIA! [Más magia a mi día]. =)

Take Shelter es una película enferma de lenta, LEEEEEEEEEEENTA, horriblemente lenta, pero brígida. Me dejó más rara de lo que ya estoy. Con una sensación culiá enferma de lo que uno es capaz de hacer por lo que ama. Llegar a la misma locura si es necesario. Sacar fuerzas de la demencia... ¿Podís entender esa hueá? 

CUÁTICO. 

Me vi súper reflejada en Curtis, caleta. Me sentí tan él... GOD. 

Finalmente la lección es que uno no es loco en vano. NO. NUNCA. Si el amor te lleva a la locura, es porque así tiene que ser. PUNTO. 

Finalmente, cuando termina la película, no contenta con dejarme hecha mierda, termina con la canción más hermosa del mundo de las películas que te tocan la médula y te hacen cagar el cerebro. 

Te la regalo, porque si queda la cagá en el universo, lo único que me importaría es que tú estuvieras conmigo. Niuna rehueá más. 








¡APLAUSOS PARA ESTA MARAVILLA!





1 comentario:

Anónimo dijo...

Durante todo el día traté de escribir desde mi cel pero aparentemente nunca resultó. Entonces, por tercera vez, y ahora de forma más precisa: tienes tanto talento para escribir que desearía tener un post por cada película del universo escrito por ti. Después, los juntaría, pasaría a papel, y tendría un libro tuyo que leería siempre.

Abrazos...